La cadena Dynos congrega a más de 200 gerentes de sus tiendas

El evento lo arroparon más de 20 de las marcas que trabajan con la cadena con central en Granada

Publicado el 13 Oct 2017

Convención Dynos 2017.

Durante el primer fin de semana de octubre, tuvo lugar la última edición de la convención anual de tiendas Dynos en un hotel de Granada. La convención reunió a más de 200 gerentes de los establecimientos de la cadena, al personal de la central que los atiende y a 25 de los principales fabricantes que abastecen a estos puntos de venta.

La mañana del sábado Isaac Cordón y Federico Izquierdo, gerentes de la central, dieron la bienvenida e inauguraron las jornadas de trabajo
con un análisis de todos los avances obtenidos por la insignia en el último año y una presentación de futuras líneas de negocio para el siguiente ciclo.

Tras la bienvenida, los asociados fueron distribuidos en pequeños grupos, que pasaron por los diferentes stands de un hall de exposición donde había representación de 22 de las marcas que participaron en este evento. Stands equipados con las últimas novedades del mercado y en las que cada fabricante explicó las características de sus productos, nuevas estrategias de venta, tendencias del mercado, propuestas para Navidad, etc.

Por otra parte, los patrocinadores y protagonistas de las acciones formativas del evento fueron, entre otros, HP, Canon, Epson, Phoenix, Telmi Telecom, Asus, HPE, Brother o Salicru, Microsoft y Lenovo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados