Melco vuelve a Zaragoza en junio

La feria que reúne a fabricantes y mayoristas de informática de consumo con centrales de compra y grandes superficies se celebrará los días 13 y 14 de junio

Publicado el 23 Nov 2017

Melco en una edición anterior.

Melco, la feria que cada año reúne a centrales de compra y gerentes de grandes superficies con fabricantes y mayoristas de informática y electrónica de consumo, vuelve en junio a Zaragoza. En concreto, el evento tendrá lugar los días 13 y 14 de junio de 2018 en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa.

En esta ocasión se estrena como directora del evento Esther Cano. El impulso al canal de distribución de ámbito regional y la internacionalización de la oferta expositiva serán dos de los pilares de la sexta edición del certamen, según una nota de la organización.

El Melco del año pasado acabó con más de 1.600 reuniones de negocio entre las 70 marcas expositoras y los 120 compradores invitados. En el lado de las marcas expositoras, destacó la presencia de mayoristas como Esprinet, con sede en Zaragoza, así como DMI, Interbox y MCR.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados