MediaMarkt lleva el modelo de tienda de servicios a Canarias

El retailer abre un establecimiento en el nuevo centro comercial Alisios, en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado el 24 Nov 2017

MediaMarkt Alisios Las Palmas de Gran Canaria.

Las nuevas tiendas de MediaMarkt no tienen mucho que ver con las antiguas. El retailer alemán quiere ahora competir no sólo por precio, sino también ofreciendo servicios adicionales de todo tipo a los compradores. Y eso se nota en los diseños de los nuevos establecimientos, en el personal que contrata para ellos y en lo que se puede encontrar allí el usuario. Es el caso de la nueva tienda de MediaMarkt en el recién inaugurado centro comercial Alisios, en Las Palmas de Gran Canaria. MediaMarkt ha trasladado su establecimiento del barrio de 7 Palmas al nuevo centro comercial y lo ha convertido, de camino, en una tienda “mucho más experiencial y orientada a los servicios”.

El nuevo establecimiento, que está situado en la planta baja del espacio comercial, cuenta con un total de 2.500 metros cuadrados. La tienda destaca por el mobiliario bajo y el predominio del color blanco y rojo. En Alisios el consumidor puede probar los productos y manipular los nuevos dispositivos, además de contar con espacios para la formación y departamento de empresas, según comenta Yapci Martín, gerente del nuevo punto de venta.

En concreto, la nueva tienda ofrece más de 200 servicios. Entre las zonas interactivas que ofrece la nueva tienda de Alisios, destacan el área de gaming y consolas, donde se realizarán eventos de e-sports, así como los espacios de realidad virtual y 3D. Además, el establecimiento cuenta con una amplia oferta en robótica educacional, movilidad urbana y drones.

Entrega inmediata y en el coche

Por otra parte, MediaMarkt Alisios ofrece varias modalidades de entrega. Los pedidos pueden ser recogidos en la tienda en 2 horas y además, también está disponible el servicio Stop & Go, donde el cliente puede recoger las compras sin bajar del vehículo. La nueva tienda también cuenta con un departamento especial para la venta a empresas (MediaMarkt Business).

La personalización de productos mediante una impresora de última generación es otro de los servicios que ofrece el establecimiento. La tecnología disponible permite imprimir en la mayoría de superficies y productos, desde teléfonos móviles hasta tablets, consolas, cafeteras o metacrilatos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados