Auriculares personalizados, lo último en las listas de regalos Navidad

Plantronics presenta un novedoso catálogo de auriculares adaptados a las necesidades y gustos de los consumidores que buscan regalos cada vez más personalizados

Publicado el 03 Dic 2017

Auriculares Plantronics

Este año algunos de los productos más buscados en la campaña de Navidad volverán a ser los auriculares y productos de audio cada vez más personalizados y adaptados a los gustos y necesidades de cada perfil de clientes. Plantronics acaba de presentar algunas ideas para la lista de regalos de Navidad con opciones perfectas para todos los perfiles: amantes de la música, aficionados a los juegos, trabajadores nómadas, etcétera.

Para los gurús del fitness la compañía ofrece la Familia BackBeat, un auricular especializado para los fanáticos del deporte, sea cual sea su nivel. El diseño de extremo abierto permite escuchar lo que pasa alrededor y mantener la atención. Para los que pasan muchas horas en el gimnasio y buscan unos auriculares resistentes y potentes, las nuevas series BackBeat FIT 300 y BackBeat FIT 500 resultan ideales. Tienen una protección impermeable con clasificación IPX5, diseño resistente al sudor, nanorevestimiento y, además, bloquean el ruido del gimnasio para que te concentres solo en tus objetivos.

El auricular inalámbrico BackBeat 500 ofrece 18 horas de batería con una sola carga y está dirigido a los amantes de la música con amplia movilidad que no quieren perderse ninguna novedad musical y disfrutar de sus cantantes favoritas en cualquier momento y lugar.

Por otro lado, el BackBeat Pro 2 incluye una anulación activa del ruido a la carta que permite minimizar los sonidos del exterior molestos y volver a activarles en modo escucha abierta para estar al tanto de las conversaciones, avisos o cualquier cosa que ocurra a tu alrededor.

Preparados para habilitar el sistema Dolby Atmos, los auriculares inalámbricos RIG 600, específicos para e-sports, están pensados para que los jugadores puedan sumergirse en el juego con un audio dinámico que les rodea y envuelve con gran precisión y realismo. Con un diseño compacto y ligero, el RIG 600 incorpora una diadema acolchada y materiales transpirables que ofrecen horas de comodidad, ya sea para jugar, escuchar música o ver vídeos.

La serie Voyager 3200 es un auricular Bluetooth que ofrece tres micrófonos con anulación de ruido y 6 horas de duración de la batería con una sola carga. Así el profesional en constante movimiento puede recibir y realizar llamadas en cualquier momento y lugar. Por último, el Voyager 8200 UC está diseñado para pasar automáticamente y sin problemas del teléfono al portátil, el Voyager 8200 UC ofrece dos niveles de anulación de ruido, una autonomía de 24 horas de escucha y un sonido estéreo de alta fidelidad. Así, el usuario puede concentrarse en lo más importante, tanto si habla desde una oficina abierta como si recibe una llamada en una cafetería repleta de gente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados