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IGT Microelectronics convoca a su canal de distribución

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El fabricante de soluciones punto de venta para el canal horeca y retail reúne a 120 representantes de partners a los que da a conocer las virtudes de su nueva plataforma

Evento anual de IGT Microelectronics
Evento anual de IGT Microelectronics

?IGT Microelectronics, compañía española fabricante de soluciones hardware y  software de equipos de venta para el canal horeca y retail, ha organizado su evento de Partners 2017 en Madrid.  Más de 120 representantes  de compañías a nivel nacional se dieron cita para recibir información sobre la situación actual de IGT y su canal de ventas y ver recompensado su rendimiento en el año 2017. 

Juan José Cámara, CEO de la compañía manifestó que el principal objetivo de la empresa es convertirse en líder del mercado de soluciones punto de venta en el año 2022. “Para conseguirlo sabemos que el canal es un factor clave y por eso vamos a mejorar y potenciar su estructura, seguir desarrollando el ecosistema Ágora e incrementar la fuerza de ventas, realizando una fuerte inversión en I+D”,  comentó Juan José Cámara.

 Por su lado, Luis Miguel Manzano, director comercial de la compañía, realizó la presentación oficial de ACMS (Ágora Central Management System), un nuevo sistema centralizado de gestión de datos de restauración y consolidación de ventas, basado en tecnología web. 

El objetivo principal de ACMS es cubrir la demanda de una solución centralizada, crecer al escalón superior de la pirámide de negocio e incluir una solución de software que aporte más valor al canal. Además Manzano hizo un resumen sobre la situación actual del canal de la compañía, su presencia y cuota en el sector horeca y retail, las cifras conseguidas y los objetivos de venta para los próximos años.

El canal de la compañía está compuesto por dos tipos de socios: Ágora Partner y Ágora Premium Partner. Todos los partners que trabajan con IGT Microelectronics están identificados y reciben formación continua con certificaciones presenciales y online. Cada uno de ellos tienen un comercial asignado, cuentan con un soporte exclusivo unificado de hardware/software y se benefician de una gran inversión en marketing a través de presencia online, ferias, bases de datos clientes y eventos de partners, entre otras herramientas. 

LA PREGUNTA
¿Cuál será el producto estrella del Black Friday y Cyber Monday?