PcComponentes cree que venderá un 30% más en esta campaña de Navidad

Los móviles de Xiaomi son los productos más buscados en la web del retailer online español

Publicado el 15 Dic 2017

Línea de suministro de paquetes de PcComponentes.

PcComponentes, uno de los retailers online españoles de informática que mejor está haciendo frente a gigantes como Amazon, espera vender un 30% más en la campaña de Navidad de este año. PcComponentes prevé que el día que más pedidos se realicen será el lunes 18 de diciembre, cuando la firma estima que se venderán hasta 30.000 productos. Las categorías de portátiles, tablets, consolas y televisores ultra HD/4K destacan como las más demandadas en estas fechas.

Desde PcComponentes aseguran que ha cambiado ligeramente el listado de best-sellers con respecto al 2016, cuando las familias de producto que despuntaron fueron portátiles, smartphones, televisores, tablets, monitores y discos duros SSD. De acuerdo con los datos extraídos de este último año, los productos más buscados en la web de PcComponentes fueron: Xiaomi, SSD, sillas para gamers, PS4, tarjetas gráficas 1060, tablets y discos duros.

Los productos de Xiaomi son los más buscados en la web de PcComponentes en el último año

Este año, como forma de diferenciación y en base a la demanda y necesidades de sus usuarios, PcComponentes ha puesto en marcha hasta el 7 de enero una campaña de financiación al 0% en 12, 20 o 30 meses sin intereses ni comisiones. Además, para los indecisos, ha habilitado en su web un espacio de Navidad donde se hacen sugerencias a los consumidores para elegir el regalo perfecto en función del destinatario.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados