GTI empieza a vender las soluciones de digital signage de Onthespot

Con Onthespot, firma que pertenece a Telefónica, los establecimientos pueden convertir sus pantallas en canales promocionales sin necesidad de diseñadores

Publicado el 18 Ene 2018

Digital signage.

GTI NextWave, la división de valor del mayorista GTI, ha engrosado su cartera de producto con Onthespot, la empresa de Telefónica especializada en digitalización de espacios físicos. En principio, las soluciones de onthespot permiten a las pymes contar con herramientas de promoción a la altura de las que tienen las grandes corporaciones. “Gracias a las soluciones de Onthespot, los establecimientos pueden convertir sus pantallas en canales promocionales sin necesidad de diseñadores o transformar su servicio de Wi-Fi para sus clientes en una herramienta de captación mediante la que lanzar campañas de marketing”, comenta Juan Santesmases, director general de GTI NextWave.

En concreto, GTI venderá las soluciones Spotsign y Spotwifi. La primera permite crear a los clientes su propia televisión en el negocio a través del uso de plantillas, galerías de imágenes y videos que den a conocer promociones, información sobre los servicios, horarios o teléfonos, entre otros. Con unos clicks de ratón, sin necesidad de diseñadores ni equipos técnicos y a través de una web totalmente amigable, spotsign consigue aumentar las ventas de los productos y soluciones promocionadas hasta en un 38%, según una nota de GTI.

Por su parte, Spotwifi permite personalizar la red Wi-Fi que la empresa ofrece a sus clientes y con la cual se les pueden enviar promociones de forma instantánea, impactar con la imagen de marca o aumentar el tiempo de estancia en el local. En definitiva, permite a las empresas conocer mucho más a sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados