Fnac abrirá dos tiendas más y quiere llegar a las 50 en 2021

El retailer francés anuncia sus dos próximas aperturas en Sevilla y Madrid, con lo que llegará a los 36 establecimientos en todo el país

Publicado el 11 Jun 2018

Recreación de la Fnac de Sevilla La Cartuja.

Fnac continúa su expansión en España. En concreto, el retailer de origen francés ahora anuncia sus dos próximas aperturas: Fnac Torre Sevilla (Sevilla) y Fnac Torrejón-Open Sky (Madrid), con lo que sumará un total de 36 establecimientos en todo el territorio nacional. EEl objetivo de la Fnac en España es llegar a las 50 tiendas en 2021, según el plan de expansión hecho público hace dos ejercicios. Hay que recordar que Fnac España acaba de inaugurar el pasado 7 de junio Fnac Bonaire.

Fnac Torre Sevilla, cuya fecha de inauguración está prevista para el próximo otoño, estará ubicada en el Centro Comercial Torre Sevilla, en la Isla de la Cartuja e integrado en el conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank. Este innovador espacio ofrecerá una propuesta comercial diferencial de moda, cultura y gastronomía, formando parte del centro urbano de Sevilla.

El centro comercial sevillano, de 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, contará también con la primera tienda Primark de Sevilla y otras enseñas de moda como Mango, Springfield, Women’secret o Foot Locker, entre otras. La vertiente gastronómica vendrá de la mano de ‘El Brisolé’, un espacio de 6.000 metros cuadrados destinados a albergar una propuesta culinaria con valor añadido basada en la combinación de insignias locales, nacionales e internacionales. La tercera planta del centro comercial la ocupará el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense. El conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla alberga además el primer CaixaForum de Andalucía: CaixaForum Sevilla.

Por su parte, Fnac Torrejón-Open Sky tiene una fecha de inauguración prevista para abril de 2019. Contará con una superficie de 1.700 metros cuadrados y se ubicará en el Centro Comercial Open Sky, situado en Torrejón de Ardoz, Madrid. Este nuevo centro comercial, de 85.000 metros cuadrados, 100 locales comerciales y 3.500 plazas de aparcamiento, presentará un diseño con una amplia zona ajardinada, rodeando un lago central, con juegos de agua y luces. Situado a pie de la Nacional II, está a 5 minutos del Aeropuerto Madrid Barajas y de Alcalá de Henares, y pretende convertirse en el centro comercial de referencia del Corredor del Henares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados