PcComponentes anticipa la vuelta al cole

El ecommerce español de tecnología e informática ha dado el escopetazo de salida a su campaña de vuelta al cole que inició ayer y estará vigente hasta el 16 de septiembre.

Publicado el 21 Ago 2018

PcComponentes

PcComponentes, el ecommerce español de tecnología e informática ha dado el escopetazo de salida a su campaña de vuelta al cole que inició ayer y estará vigente hasta el 16 de septiembre. La compañía anunciará decenas de ofertas en su web y descuentos de hasta el 30% en multitud de productos para que la rutina sea más fácil y con el mejor equipamiento.

El año pasado los productos estrella de esta campaña fueron los portátiles, discos duros y tablets. Este año, con el objetivo de facilitar la búsqueda de los productos más demandados, se ha habilitado un espacio dedicado exclusivamente a la vuelta al cole. En él, se podrá acceder a una amplia variedad de productos para que tanto estudiantes como profesionales empiecen el nuevo curso estrenando tecnología al mejor precio.

PcComponentes concentrará diferentes ofertas durante los días de promoción se realizarán ofertas para estudiantes de diferentes ciclos, profesionales, especialistas en diseño, gamers y viajeros, todos ellos con necesidades y requisitos específicos en el mercado. Además se completa la campaña con financiación al 0% de interés hasta en 40 meses, para facilitar las compras tras la temporada estival. También, hasta el 31 de agosto, los envíos para pedidos a partir de 150 euros serán gratuitos para España peninsular.

La firma también ha presentado una tarifa plana Premium donde todos los envíos son gratuitos en cada pedido que realice. Con una media de 350.000 visitas diarias, PcComponentes es el e-commerce español más visitado con 120 millones de visitas anuales en su página. Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia (Murcia), donde ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y da trabajo a más de 400 personas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2