Microsoft abrirá 15 tiendas en centros de la Fnac antes de mayo

El fabricante de la Surface abre en Fnac L´Illa, de Barcelona, la primera tienda Microsoft Retail Reimagined de España y de Europa

Publicado el 11 Dic 2018

Tienda de Microsoft en Fnac Barcelona con ordenadores y tabletas expuestos.

Los fabricantes de tecnología siguen estrechando lazos con los grandes retailers. Ahora Fnac ha presentado en su establecimiento Fnac L´Illa, de Barcelona, la primera tienda Microsoft Retail Reimagined de España y de Europa. En este espacio, los cualquier cliente, desde el comprador no experto hasta los clientes con amplios conocimientos tecnológicos, podrá encontrar una amplia gama de dispositivos que den la mejor respuesta a sus necesidades, desde la gama de portátiles 2 en 1 Surface hasta los más modernos PCs ultrafinos, ultraligeros y convertibles, para disfrutar de las últimas experiencias de Windows 10, así como accesorios para sacar el mayor rendimiento a los equipos.

Con productos de todas las gamas de precio, los clientes de Fnac van a descubrir en este espacio dispositivos de hardware, además de soluciones de software como Office 365 que se integran con Surface y el resto de PC. Microsoft es desde hace cuatro años un partner preferente de Fnac, y las acciones del retailer han sido consideradas en alguna ocasión como “mejores prácticas” por el proveedor.

Marcos Ruão, director general de Fnac España, ha destacado el hecho de que la primera tienda Microsoft Retail Reimagined de España se establezca en Fnac no es casualidad: “Tiene que ver con la filosofía de ambas compañías, una filosofía ambiciosa que va más allá de la venta de un producto. Tiene que ver con la generación de experiencias, con la especialización, la innovación, la atención al cliente, la diferenciación y con hacer partícipe a la sociedad de los vertiginosos avances tecnológicos que estamos viviendo. La instalación de esta zona de experiencias tecnológicas en nuestras tiendas va más allá de una alianza entre dos marcas: es una alianza de filosofías”.

A más corto plazo, ambas firmas tienen planes ambiciosos. En concreto, Microsoft quiere abrir 15 tiendas más en diferentes centros Fnac en toda España en el primer cuatrimestre de 2019.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados