Ticnova no tiene miedo a Amazon

Y sigue abriendo tiendas, entre ellas tres nuevos puntos de venta de Fábrica del Cartucho que se suman a los 50 establecimientos de la marca dedicados a la comercialización de consumibles

Publicado el 22 May 2019

Fábrica del cartucho

La presión de Amazon parece que todavía no pasa factura a Ticnova, la principal cadena retail TI de España con más de 400 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. La firma de Reus prosigue la expansión de la Fábrica del Cartucho, una de las una de sus franquicias más exitosas que actualmente cuenta con más 50 tiendas y ahora abre tres nuevos establecimientos.

Las nuevas aperturas han tenido lugar en Zaragoza, Gijón y Benifaió que se suman a las otras 10 abiertas a lo largo de 2018. La tienda de Zaragoza es la primera que se abre en Aragón, mientras que la de Gijón es la segunda de Asturias donde ya tenía presencia en Oviedo.

Por su parte, la de Benifaió, ciudad muy cercana a Valencia que se ha beneficiado del aumento de su actividad en el sector industrial y de servicios en los últimos años, es la séptima tienda en la Comunidad Valenciana. Santi Juan, responsable de desarrollo de negocio de La Fábrica del Cartucho, afirma que “este año 2019 tenemos un plan ambicioso de crecimiento, queremos superar las 10 aperturas de 2018”.

Y añade que “es un negocio interesante para emprendedores que buscan un autoempleo, ya que desde sus inicios se consiguen buenos resultados, no es necesaria una gran inversión inicial, ni unos conocimiento técnicos avanzados y se ofrece un producto de calidad y en auge, con altos márgenes”.

Los cartuchos y tóneres compatibles son los productos más buscados en las tiendas aunque muchos usuarios también buscan los consumibles de marcas originales. También ofrecen un sistema de rellenado de cartuchos al instante, de forma que el consumidor puede rellenar hasta un 30% más de tinta por la mitad de precio. Las tiendas, con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, incluyen también servicios de reparación de diferentes marcas de impresoras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados