Noticias

SPC sigue apostando por el audio

Retail

El fabricante con sede Álava saca al mercado su primera barra de sonido con subwoofer inalámbrico y tres altavoces inalámbricos

Barra de sonido de SPC.
Barra de sonido de SPC.

El fabricante español de electrónica de consumo SPC ha reforzado su catálogo de producto. En concreto la firma de Álava ha presentado Suana Bar, su primera barra de sonido con subwoofer inalámbrico. Este nuevo dispositivo integra todas las conectividades posibles: HDMI ARC, entrada digital óptica y analógica y Bluetooth 5.0; y está disponible por algo menos de 100 euros. La nueva Suana Bar cuenta con un elegante y minimalista diseño, disponible en negro y blanco, y unas reducidas dimensiones. Viene acompañado de un subwoofer inalámbrico que no requiere instalación ni cableado. Con unas medidas de 810x92x63 centímetros, proporciona una experiencia sonora potente y de calidad.

SPC también ha reforzado su apuesta por el audio Bluetooth con nuevos altavoces portátiles: Up! Speaker, Sound Pups y Tube Speaker. Se trata de tres modelos ligeros, compactos y con un diseño funcional. Tube Speaker ha sido diseñado especialmente para escuchar música en cualquier lugar, sin importar las condiciones. Es inalámbrico e incorpora la tecnología True Wireless Stereo que, además de reproducir la música de forma inalámbrica, permite emparejar varias unidades entre sí. Otra de sus características más destacadas es su resistencia al agua, ya que incluye certificación IPX7: soporta salpicaduras, lluvia o nieve o inmersiones en el agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos.

El altavoz tiene una potencia de 10W —dos altavoces de rango completo de 5W cada uno— y 8 horas de autonomía gracias a su batería de litio de 2.500 mAh. Gracias a su tecnología Bluetooth 4.2 integrada, este altavoz se puede vincular muy fácilmente a cualquier dispositivo —smartphones, tablet o mp3—. También pueden conectarse a través de entrada de audio jack de 3,5 milímetros.

Por su parte, SPC Up! Speaker está orientado a todos aquellos usuarios con espíritu aventurero que quieran disfrutar de su música en sus escapadas al aire libre este verano: es ligero, compacto y con un diseño original y minimalista. Este altavoz de SPC de 5 W de potencia es perfecto para quienes quieren llevar música consigo a cualquier parte de una manera cómoda y ligera: solo pesa 252 gramos y cuenta con unas dimensiones de 95 x 38 milímetros; ultracompacto y fácil de transportar. SPC Up! Speaker también destaca por su autonomía y conectividad. Dispone de Bluetooth 4.1 e incorpora entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3,5 milímetros y lector de tarjetas microSD. Su batería de litio de 800 mAh proporciona hasta 7 horas de uso ininterrumpido.

Por último, Sound Pups estaca por su reducido tamaño y su desenfadado y llamativo acabado. El altavoz está disponible en cuatro colores y formas diferentes: ratón (rosa), avión (rojo), elefante (azul) o dinosaurio (verde). Tan solo pesa 133 gramos y está diseñado con una carcasa externa de silicona, un material mate muy suave que además actúa como protección ante posibles golpes o arañazos. Sound Pups alberga un altavoz de 3W y cuenta con un micrófono integrado para que se pueda utilizar como manos libres si se recibe una llamada. Respecto a la conectividad, incorpora Bluetooth 4.2 y entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3,5 milímetros. Ofrecen hasta 3 horas de reproducción ininterrumpida. 

LA PREGUNTA
¿Está interesado como partner en explotar el negocio de servicios de seguridad gestionados?