Ya está aquí el Amazon Prime Day

Aprovechando el tirón del gigante del ecommerce, otros muchos retailers están preparando sus catálogos para anunciar las rebajas de verano más espectaculares de los últimos años

Publicado el 12 Jul 2019

Amazon Prime Day

?Los e-tailers calientan motores ante una de las jornadas más calientes del año: el Amazon Prime Day. Aprovechando el tirón del gigante del ecommerce, otros muchos retailers están limando sus catálogos para anunciar las rebajas de verano más espectaculares del último semestre. Los días 15 y 16 de julio serán dos jornadas de frenética fiebre compradora para muchos usuarios interesados en la última ganga tecnológica del mercado.

Los móviles volverán a ser una de las categorías estrella para los cazadores de ofertas exclusivas, descuentos y promociones que estarán disponibles durante un tiempo limitado. También el hardware gozará de un descuento especial durante estos días, sobre todo entre las marcas más populares, como HP y Lenovo que tendrán descuentos de hasta el 45% sobre el precio oficial.

Los dispositivos de voz y pantallas inteligentes gobernadas por Alexa o Google assistant también serán algunos de los productos más buscados en los lineales virtuales. Lo mismo ocurrirá con los smartwatches que han ido adecuando su precio para adecuarlo a las necesidades del mercado.

Los altavoces inalámbricos, auriculares, tableats y cámaras de vigilancia también estarán entre la oferta de productos disponibles en edición limitada y a través de colecciones inéditas. En el ranking de artículos más vendidos no faltará el Fire TV Stick, un gadget que ofrece acceso sencillo y cómodo a contenidos de plataformas digitales como Netflix, Movistar+ o Atreserie, así como a los más de 4.000 aplicaciones y juegos.

Además de Amazon, PCcomponentes, el e-tailer español de mayor tráfico también prepara su catálogo de rebajas entre las cuales destacarán los PC para gaming, televisores y portátiles. Otra compañía que ya ha anunciado la temporada de saldos es eBay que también incluirá en su listado de productos rebajados los televisores 4k o smartphones de marca Xiaomi.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados