Xiaomi va camino de las 50 tiendas en España

El fabricante chino de móviles inaugura un nuevo establecimiento en Jerez de la Frontera, Cádiz

Publicado el 12 Sep 2019

Una tienda de Xiaomi en el día de su inauguración.

Xiaomi abrirá este sábado 14 de septiembre una nueva Mi Store exclusiva en el centro comercial Área Sur (Nacional 4, salida 639) de Jerez de la Frontera, Cádiz. Con la apertura de este establecimiento, que se celebrará a las 10.00 horas, Xiaomi ya cuenta con once Mi Stores en Andalucía. Con motivo de la inauguración de esta Mi Store, los Mi Fans y consumidores podrán disfrutar de promociones en productos de ecosistema y llevarse como regalo un Mitu de Xiaomi con la compra de un dispositivo Mi A3.

Con esta nueva apertura, Xiaomi también sigue ampliando su presencia en la Península Ibérica. Y es que la compañía ya ha inaugurado, desde noviembre de 2017, 24 Mi Stores autorizadas en once provincias españolas. Además cuenta con 22 Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores. A estos establecimientos se suma ahora la Mi Store exclusiva de Jerez de la Frontera (Cádiz), llegando así a un total de 23 provincias españolas.

A través de la apertura de Mi Stores, Xiaomi presenta un modelo de venta que destaca por la fuerte integración de los canales online y offline, y que refuerza su compromiso por su comunidad de usuarios Mi Fans de España. Por otro lado, hay que recordar que además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3