PcComponentes empieza a calentar con sus ofertas el final de año

El e-commerce murciano anuncia sus “Días Naranjas”, donde los usuarios podrán encontrar hasta 300 productos con descuentos de hasta el 60%

Publicado el 27 Sep 2019

Almacén de PcComponentes.

Con motivo de la llegada del otoño, PcComponentes, el e-commerce de Murcia que en los últimos años ha puesto patas arriba el negocio de la informática de consumo en España, se presenta con descuentos suculentos. PcComponentes prepara así el terreno para la recta final del año, que culmina con las potentes campañas de Black Friday y Navidad.

Por el momento, PcComponentes anuncia sus “Días Naranjas”, donde los usuarios podrán encontrar hasta 300 productos con descuentos de hasta el 60%. Esta campaña estará activa desde el 30 de septiembre hasta el 6 de octubre. Todos los usuarios que se suscriban a través de la web de la campaña serán los primeros en enterarse de las ofertas y entrarán en el sorteo de un pack de productos Asus valorado en 1.500 euros.

En los “Días Naranjas” de PcComponentes será posible encontrar descuentos en tecnología de hogar (electrodomésticos, cuidado personal, smarthome…) y, así, practicar el “smart living” de forma sencilla en un hogar cómodo, acogedor y eficiente haciendo de la tecnología un estilo de vida. Y para aquellos que, a pesar del frío y los días más cortos, no renuncian a disfrutar de las múltiples posibilidades que el otoño ofrece fuera del hogar, en los “Días Naranjas” también pueden encontrar productos tecnológicos asociados al ocio, entretenimiento y “moving” (deporte, portátiles, fotografía…). Para facilitar las compras, los usuarios de PcComponentes que tengan una financiación preconcedida podrán hacer uso de ella durante la campaña y sacar, así, el máximo partido a los “Días Naranjas”.

PcComponentes registra una media de 350.000 visitas diarias. En 2018, la compañía cerró con una facturación total de 360 millones de euros, lo que supone un aumento de un 15% con respecto al año anterior. Eso sí, la firma se quedó por debajo de los 375 inicialmente presupuestados. Para este año, aspira a mejorar sus ventas un 14%.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados