PcComponentes quiere entrar en el mercado francés

El e-commerce de tecnología con sede en Murcia se había marcado para este ejercicio su expansión a dos mercados “cercanos” al español

Publicado el 14 Oct 2019

Almacén de PcComponentes.

PcComponentes está sopesando seriamente dar el salto a Francia, según han adelantado en estos días algunos medios. El e-commerce murciano, que en los últimos años ha roto esquemas en la venta online de tecnología en España, plantando cara a la misma Amazon, ya dio el salto al exterior en 2016, momento desde el que está operando en Portugal.

De hecho, la estrategia de la firma era salir en este ejercicio a dos mercados “cercanos”, aunque queda por saber si lo hará en solitario o de la mano de algún partner local. Además, según comenta Alfonso Tomás, CEO de la compañía, a Business Insider, otro objetivo este año es abrir una tienda física en Barcelona. Sería la tercera de este tipo y que se uniría a las de Alhama de Murcia y Madrid.

La tienda de Barcelona se parecerá a la de Madrid, que está pensada sobre todo para la recogida de producto. En este punto, PcComponentes sigue los pasos de otros e-commerce, como AliExpress, que hace poco llamó mucho la atención con la apertura de una tienda en el centro comercial Xanadú.

Este año, PcComponentes se ha fijado llegar en su plan de negocio a unos ingresos de 410 millones de euros, por los 358 millones de 2018.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados