Las mejores tiendas de Ticnova en el último año

El grupo empresarial, que engloba a las marcas Beep, PCBox, BeepBox y La Fábrica del Cartucho, reconoce a los mejores puntos de venta durante su convención anual, que reunió a 450 profesionales

Publicado el 24 Oct 2019

Establecimiento franquiciado de Ticnova.

Ticnova, una de las mayores cadenas de tiendas del país, con más de 400 puntos de venta en todo el territorio, celebró hace unos días su convención anual. Ticnova, que agrupa a las marcas Beep, PCBox, BeepBox y La Fábrica del Cartucho, congregó a más de 300 franquiciados durante dos jornadas en la Costa Dorada, en las instalaciones del PortAventura Convention Centre.

La celebración de esta convención anual, que ha llegado a su 29ª edición, alcanzó en total una cifra de 450 asistentes. Presentaciones, charlas, actividades lúdicas y de ocio, y un showroom tecnológico fueron algunos de los puntos fuertes de la edición de este año. La convención se inició el sábado por la tarde con un acto de bienvenida que dio paso a las presentaciones y ponencias del consejero delegado, Joan Ballester; del responsable de marketing, Santi Juan; del director de la división de consumo, Alfonso Ruiz y del director de compras, Alberto Fernández.

En estas charlas se dieron a conocer las novedades y la base sobre la que trabajará la compañía en 2020. Posteriormente, los asistentes disfrutaron de la tradicional cena de gala. La segunda jornada, celebrada el domingo por la mañana, estuvo marcada por el showroom tecnológico, uno de los platos fuertes de la convención por el interés que genera entre los participantes. En el showroom participaron más de 60 marcas. Entre ellas estuvieron Asus, Acer, Brother, Canon, Epson, HP, Intel, Lenovo, Microsoft, Panda o Western Digital.

Además, Ticnova premió a los mejores puntos de venta del último año. En el ámbito de las tiendas Beep, fueron reconocidas las de Manacor, Ripoll y Monzón. En cuanto a La Fábrica del Cartucho, el galardón fue para las tiendas de Madrid (Extremadura), Reus, Sant Celoni, El Vendrell y Tàrrega. Finalmente, la cadena PCBox reconoció a los puntos de venta de Palma de Mallorca (Arxiduc Lluís Salvador), Pontevedra, Santander, Madrid (calle Ponzano y calle Cartagena), Rentería, Arrecife, Madrid, Granada, Avilés y Palma de Mallorca (Concepció Arenal – CC Ikea).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2