El segundo Aliexpress Plaza, a punto de abrir sus puertas en Barcelona

El establecimiento de Alibaba, el segundo de este tipo en España, después del de Madrid, se inaugurará en Esplugues de Llobregat coincidiendo con el día de más ventas del año

Publicado el 19 Nov 2019

Pop up de Aliexpress en El Corte Inglés.

Alibaba quiere dar otro golpe de efecto en el sector retail de este país. Por eso, el gigante chino del comercio electrónico abrirá una tienda justo el día del Black Friday, el próximo 29 de noviembre. Y lo hará en Barcelona. Será su segundo Aliexpress Plaza en España, después del que abrió en el centro comercial Xanadú el pasado verano, y donde se congregaron cientos de personas durante el día de su inauguración.

La tienda de Barcelona estará en el centro comercial Finistrelles, en Esplugues de Llobregat, y contará con un espacio de venta de 700 metros cuadrados, según informa Alimarket. En el punto de venta, Alibaba contará con más de 1.000 referencias de productos de más de 60 marcas, entre las que habrá firmas españolas como Cecotec, y firmas multinacionales como Apple, Huawei o Xiaomi, o compañías asiáticas que buscan entrar en el mercado nacional, como Ugreen, entre otras.

La tienda de Barcelona empleará a unas 20 personas y estará en un recinto comercial que también acoge un establecimiento de MediaMarkt de 2.000 metros cuadrados y una tienda Xiaomi inaugurada el año pasado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados