Pistoletazo de salida para Black Friday

Los grandes del ecommerce y cadenas retail como K-tuin arrancan la temporada de compras este fin de semana con grandes descuentos y especiales en muchos de sus productos

Publicado el 22 Nov 2019

Black Friday

Los grandes del ecommerce ya han dado el pistoletazo de salida a sus campañas de Black Friday, la principal temporada de ofertas del año, para la que han preparado destacadas ofertas. Es el caso de PcComponentes, que arrancará la semana de ofertas el domingo 24 de noviembre a las 22,00 horas. Amazon también tiene previsto anunciar importantes descuentos a partir de este fin de semana, mientras que Alibabá continuará haciendo ofertas especiales tras la campaña del Día del Soltero, la réplica al Black Friday en Asia.

PcComponentes ofrecerá una amplia selección de más de 2.000 productos en oferta con hasta un 70% de descuento. Además, la página de l ac compañiá lanzará a lo largo del día una selección de ofertas estrella con grandes descuentos en productos como televisiones, portátiles, wearables, smartphones, gadgets.

Otro retailer que pondrá toda la carne en el asador en estas fiestas es K-Tuin, la mayor red de tiendas Apple, que ofrecerá novedades como el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas. Además, ofrecerán financiación sin intereses ni comisiones en todas las compras a partir de lso 240 euros. Conviene recordar, además, que este año la cadena perteneciente al grupo zaragozano Bancalé, fue adquirida por la firma de origen libanés Midis.

La Campaña de Navidad 2019 comienza el viernes 29 de noviembre con el Black Friday, lo que deja solo 4 días laborables antes del puente de diciembre. Esto se ha convertido en un reto para las ecommerces que quieren hacer llegar sus pedidos lo antes posible. MRW está preparada para asumir un aumento considerable de su actividad en un tiempo tan limitado, ya que prevé mover 2 millones de paquetes la semana después del Black Friday. La empresa de transporte y paquetería estima un incremento de volúmenes de un 39% respecto a un día normal y de un 10,6% respecto al mismo periodo del año pasado, batiendo un nuevo record de entregas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados