El espacio Huawei de la Gran Vía madrileña fomenta la solidaridad

Estas navidades Huawei pone en marcha en este establecimiento la campaña “Una sonrisa por Navidad”, junto a la ONG Cooperación Internacional. El objetivo es que los compradores elijan regalos destinados a niños vulnerables

Publicado el 26 Dic 2019

Tienda Huawei de Gran Vía.

El enorme abeto que se encuentra en hall del Espacio Huawei en la Gran Vía de Madrid no sólo felicita la Navidad a los usuarios: también permitirá organizar el mejor amigo invisible de estas fiestas. A través de la campaña “Una sonrisa por Navidad”, de la ONG Cooperación Internacional, los usuarios que lo deseen podrán acercarse al Espacio Huawei y seleccionar una bola decorativa del stand. En la bola, una etiqueta le dará detalles sobre un niño que recibirá el regalo. Cuando se haga con él, podrá colocarlo debajo del árbol. Estas Navidades todos los niños podrán recibir su regalo. Pero las compras en estas fechas pueden ser complicadas, por eso esta iniciativa también permite colaborar mediante donaciones directas que tendrán el mismo objetivo que los regalos: hacer felices a los niños más desfavorecidos en estas fechas.

Todos los visitantes y compradores que pasen por la Gran Vía madrileña podrán unirse a esta increíble iniciativa para convertirse en el Papá Noel particular de un niño que lo necesita. Las tarjetas con las que los usuarios podrán participar tendrán toda la información que necesitan para escoger el regalo perfecto. Así, con la ayuda de Huawei y Cooperación Internacional, esta Navidad ningún niño se quedará sin su regalo.

El Espacio Huawei en Gran Vía está ubicado en el número 48 de esta popular arteria de la comunicación de Madrid, muy cerca de la plaza de Callao. Con 1.200 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas, en este establecimiento Huawei aprovecha para vender producto, pero también para dar formación, experiencias o albergar exposiciones de fotografía, diseño, video o multimedia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados