Xiaomi inaugura otra tienda en el centro de Madrid

El nuevo establecimiento es un Mi Store y se ubica en el centro comercial Plaza Río 2, en pleno parque Madrid Río

Publicado el 03 Feb 2020

Una tienda de Xiaomi en el día de su inauguración.

Xiaomi sigue potenciando su canal de tiendas en España. El fabricante chino de smartphones y accesorios de movilidad ha abierto un nuevo Mi Store en el centro comercial Plaza Río 2, en la orilla del río Manzanares, en Madrid. Con la apertura de este establecimiento, Xiaomi ya cuenta con 50 Mi Stores en todo el territorio español.

En la tienda del centro comercial del parque Madrid Río, los consumidores podrán adquirir tanto smartphones como hardware inteligente y otros productos lifestyle de la gama de Ecosistema de Xiaomi, entre los que se incluyen Mi TV 4S, Mi Smart Band 4, Mi Electric Scooter Pro o Mi Home Security Camera, entre otros.

Esta Mi Store se suma a los cerca de 110 establecimientos oficiales con los que Xiaomi cuenta en Europa, en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania.

En España, y desde noviembre de 2017, Xiaomi ha inaugurado 25 Mi Stores autorizadas en 11 provincias españolas. Además, cuenta con 24 Mi Stores exclusivas bajo el modelo de Preferred Partner Stores. España es el primer mercado de Europa occidental en el que aterrizó la marca china con su nuevo modelo de retail. Este modelo comercial es uno de los pilares que conforman, junto con el hardware y los servicios de Internet, el modelo de negocio de la compañía.

Otros canales

En el marco de su estrategia de comercialización, además de con sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3