Las tiendas de Ticnova empiezan a vender servicios cloud para empresas

Los establecimientos Beep y PCbox podrán comercializar escritorios remotos, centros de datos virtuales o backup online de la empresa beServices

Publicado el 24 Mar 2020

Tienda Beep.

Ticnova, el grupo empresarial que engloba cadenas como Beep y PcBox, con más de 400 tiendas en toda España, distribuirá las soluciones cloud de beServices a través de sus puntos de venta. beServices es una consultora tecnológica especializada en la distribución de soluciones cloud propias. “Llevábamos un tiempo trabajando la posibilidad de colaborar con beServices, pero dadas las circunstancias actuales, hemos decidido acelerar el proceso para así poder ayudar a todos nuestros clientes y empresas del país que lo necesiten” explicam desde Ticnova.

En concreto, las tiendas de Ticnova van a vender a partir de ahora servicios como beCloud, que permiten la publicación de escritorios remotos de trabajo o trasladar los programas de gestión actuales, para dotar a las empresas de un entorno seguro, acotado en precio y que permita trabajar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

También tendrán disponible para la comercialización beCloud CPD Virtual, una solución de datacenter para empresas que cuentan con su propio departamento TIC. Permite crear y gestionar recursos TI con los costes del entorno totalmente controlados e hibridar contra cualquier plataforma o instalación.

Asimismo, en Ticnova disponen de beDrive, una solución de intercambio de archivos en la nube. beDrive es un espacio privado para almacenar y compartir información y archivos de forma segura con usuarios internos y/o externos a la compañía. Los servidores están ubicados en territorio nacional en un centro de datos de categoría TIER III+, lo que permite a muchas empresas cumplir con las normativas vigentes.

Por último está el servicio beData Backup, una solución de copias de seguridad empresarial en la nube. Una solución que permite salvaguardar la información más crítica de tu negocio. Fácil de utilizar y rápido de instalar. No existen costes de alta, primera copia, recuperación o tansferéncia de datos, e incluye licenciamiento ilimitado de usuarios y los principales agentes de conexión (VMWare, HyperV, SQL, MysSQL, Exchange u Office 365).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados