Amazon celebra el Prime Day con grandes expectativas por la fortaleza del ecommerce

El tradicional festival de compras servirá para medir la temperatura de las categorías y productos más demandados a través del gigante del comercio electrónico

Publicado el 13 Oct 2020

Amazon Prime Day

Desde esta medianoche los clientes Prime de Amazon podrán acceder en exclusiva a más de un millón de ofertas de productos de electrónica, movilidad, dispositivos wearables, fitness, entre muchos otros durante las próximas 48 horas. Con tres meses de retraso respecto a su fecha habitual, el Amazon Prime Day servirá como termómetro para medir la temperatura de las categorías más calientes como son los móviles o los dispositivos de voz y pantallas inteligentes. El espectacular despegue que está viviendo el ecommerce desde el pasado mes de marzo como consecuencia de la pandemia será aún más pronunciado gracias a eventos como este Amazon Prime Day, preámbulo del Black Friday y la campaña de Navidad que también promete ofertas muy suculentas.

Este año el gigante del comercio electrónico pondrá especial foco en las ofertas destinadas a las pequeñas y medianas empresas que representan ventas superiores a los 2.000 millones de dólares y suponen más de la mitad de los vendedores externos de Amazon.

Además, también habrá acceso a ofertas Flash destacadas que solo están disponibles durante unas horas y permitirán adquirir productos y primeras marcas como Samsung, Dodot y Garmin, a precios increíbles durante este Prime Day. Los productos con descuento podrían agotarse en poco tiempo, entra en amazon.es/primeday regularmente a lo largo de las 48 horas que durará Prime Day para poder aprovecharte de los mejores descuentos.

Entre las ofertas Flash más llamativas destaca el descuento del 68% en el Echo Dot, el altavoz inteligente de Amazon por solo 19,99 euros o el descuento del 28% en auriculares y altavoces Sony. Con una plantilla en España de 7.000 trabajadores, Prime Day espera llegar a 150 millones de clientes en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados