El Corte Inglés y MásMóvil firman un acuerdo comercial que no tendrá “limitaciones”

De entrada, los usuarios de Yoigo accederán de forma gratuita al servicio de entrega a domicilio “El Corte Inglés Plus”. Además, ambas formas desarrollarán un nuevo modelo de alarma para el hogar

Publicado el 25 Nov 2020

Firma del acuerdo entre Más Móvil y El Corte Inglés.

El Corte Inglés y la operadora MásMóvil han alcanzado un acuerdo para el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales. Las dos primeras acciones fruto de la alianza son la incorporación gratuita del servicio de entrega a domicilio “El Corte Inglés Plus” para los usuarios de Yoigo, y el desarrollo de un nuevo modelo de alarma para el hogar.

El acuerdo, firmado por Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés, y Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MásMóvil, prevé que la colaboración entre las dos empresas se desarrolle en “actividades de diversa naturaleza y sin limitaciones”. Ambas partes calculan que la iniciativa va a beneficiar a más de 25 millones de clientes en España con los que cuentan en conjunto las dos empresas.

Oferta para los clientes de Yoigo

En primera instancia, los clientes del MásMóvil se van a poder beneficiar de las mejores promociones del servicio de entrega a domicilio “El Corte Inglés Plus”, que el grupo de distribución lanzó el pasado mes de septiembre. El servicio “El Corte Inglés Plus” se incluirá de forma gratuita durante un año al contratar las mejores tarifas de Yoigo. Este servicio va a permitir a los clientes de Yoigo recibir el envío gratis de más de 300.000 productos de El Corte Inglés y recibir la compra de alimentación con entrega en el día gratis a partir de importes superiores a los 40 euros, entre otras cosas. Además, próximamente este servicio se hará extensible para otras marcas del Grupo MásMóvil.

Nuevo servicio de alarmas en el hogar

Además, mediante este acuerdo estratégico, El Corte Inglés, a través de su empresa de seguridad Sicor, y MásMóvil entran de forma conjunta en el mercado de las alarmas para el hogar en España con el lanzamiento “del servicio más innovador del mercado, asequible para todos, con precios para siempre y con la mejor tecnología”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados