Xiaomi sigue ampliando su red de tiendas en España

Publicado el 23 Ago 2021

Sede central de Xiaomi.

El fabricante de teléfonos móviles Xiaomi continúa ampliando los puntos de venta en España. Esta vez lo hace con la inauguración de una nueva Mi Store. Así, el establecimiento ubicado en el centro comercial Gran Casa (calle de la Poetisa María Zambrano, 35, en Zaragoza) abrió al público el pasado fin de semana. Con motivo de la apertura, los Xiaomi Fans pudieron disfrutar de descuentos y acciones especiales. Xiaomi ofreció 200 regalos a las primeras 200 personas en llegar al establecimiento.

La apertura de esta nueva Mi Store se suma a los esfuerzos realizados por Xiaomi por seguir ampliando su presencia en el canal de distribución. En el marco de esta estrategia, Xiaomi cuenta ya en España con una red de distribución de 61 Mi Stores en un total de 29 provincias. Además de este canal de tiendas físicas más o menos exclusivas, los productos de la marca se pueden adquirir en el ecommerce oficial de Xiaomi, mi.com, así como en una amplia red de puntos de venta tanto offline como online. Así, se pueden encontrar en Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House, Worten y en las tiendas de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

Por otra parte, Xiaomi pondrá en marcha su campaña de vuelta al cole desde el próximo domingo 29 de agosto. Entre los múltiples ofertas que se pueden disfrutar en mi.com y xiaomibits.com, se encuentra la edición especial de su flagship Mi 11 que, con un sistema de cámaras al nivel de un estudio profesional, cuenta con un descuento de 200 euros y está disponible desde 699 euros. En la gama media, la gama Redmi Note también viene con descuentos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3