Whitepapers

¿En qué debo pensar para seleccionar una herramienta de inteligencia comercial?

Retail

Las 15 preguntas que debe hacerse a la hora de escoger una herramienta de inteligencia comercial corporativa.

¿En qué debo pensar para seleccionar una herramienta de inteligencia comercial?
  • Título:15 Preguntas clave para seleccionar su herramienta de inteligencia comercial
  • Número de páginas:20
  • Autor:Corporama Spain
  • Idioma:Español
  • Fecha de publicación:11 de abril 2019
  • Publicado por:Computing
  • Patrocinado por:Corporama Spain

Según un estudio realizado por Deloitte en enero de 2016, el 70% de las empresas consideran el big data como un tema prioritario y complejo caracterizado por:

  • El crecimiento del número de datos y de señales disponibles en las redes externas (web) e internas. 
  • El desarrollo de herramientas en el mercado que permiten la recogida, la clasificación y la explotación de esos datos.

En el ámbito comercial en particular, la adquisición de datos externos y el cruce de estos datos con las bases de datos de clientes y de clientes potenciales están considerados como un factor clave de desarrollo. En este contexto se desarrollan las nuevas herramientas de Inteligencia Comercial (Sales Intelligence) ¿Pero para qué sirven?

LA PREGUNTA
¿Está interesado como partner en explotar el negocio de servicios de seguridad gestionados?