El mayorista DotForce se beneficia del tirón de Extrahop

Extrahop ofrece una solución de monitorización de la red interna de la empresa, así como del tráfico de las aplicaciones en la nube. En 2019, creció un 40% en todo el mundo

Publicado el 02 Mar 2020

Seguridad en la nube.

Extrahop es una solución de monitorización de la red interna de la empresa, así como del tráfico de las aplicaciones en la nube para proteger las soluciones híbridas en la empresa. Extrahop creció más del 40% en 2019, terminando el año con más de 150 millones de dólares de facturación. Y la incorporación de esta marca al catálogo del mayorista DotForce, especializado en seguridad, también ha tirado del negocio en el último año de esta compañía.

“Esta es la primera vez en nuestros 13 años de historia que logramos un récord de ventas en el primer año de introducción de un nuevo proveedor en el mercado español. Las perspectivas para 2020 y los años siguientes para nuestros socios del canal con Extrahop son muy esperanzadoras”, asegura Zane Ryan, CEO de DotForce, que de hecho es el mayorista exclusivo de Extrahop en Italia, España y Portugal.

Además del rápido aumento de la facturación y el crecimiento del número de sus clientes, Extrahop se asoció en 2019 con Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud para proporcionar soluciones novedosas en la detección y respuesta ante amenazas para las operaciones en la nube. Extrahop también anunció importantes integraciones con AWS, ServiceNow, Palo Alto e IBM para ofrecer visibilidad, bloqueo y resolución de incidentes para las operaciones de seguridad modernas.

Extrahop también invirtió mucho en talento en los dos últimos ejercicios. En los últimos 18 meses, la compañía casi ha duplicado su plantilla, superando 500 empleados en todo el mundo. “El cibercrimen global se ha convertido en una industria multimillonaria y está creciendo cada día. Para combatir esta amenaza y minimizar el impacto, las empresas están cambiando la inversión de prevención y protección a detección y respuesta”, asegura Arif Kareem, CEO, Extrahop. “La innovación de Extrahop en el aprendizaje automático y nuestro enfoque en la nube nos han impulsado a una posición de liderazgo en el mercado en la categoría emergente de detección y respuesta a las amenazas en las redes. Con nuestro impulso en la seguridad de la nube, estamos acelerando en nuestro camino hacia 2020”, añade el directivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados