Afina enseña a protegerse en solo tres horas

El mayorista celebra una serie de talleres técnicos gratuitos sobre las soluciones de Fortinet y Kaspersky que tendrán lugar en Barcelona y Madrid el 10 y el 11 de julio, respectivamente.

Publicado el 29 Jun 2012

Afina, junto con Fortinet y Kaspersky, organiza un exclusivo taller para presentar a sus partner focalizados en la pyme las herramientas necesarias para mejorar la seguridad de sus empresas y ahorrar costes.

Esta serie de formaciones gratuitas -de solo tres horas de duración- están dirigidas a preventas y técnicos, donde un experto en la materia les presentará las soluciones más vanguardistas en protección del perímetro y del puesto. Además, el mayorista realizará para todos los asistentes una serie de talleres totalmente prácticos centrados en estas tecnologías.

Durante estas sesiones, se mostrará las funcionalidades más avanzadas del nuevo Kaspersky Security Center 9, herramienta primordial en la actualidad debido al incremento de dispositivos móviles, ya que se transfieren más aplicaciones a la nube y se adoptan nuevos enfoques como la virtualización.

También se mostrará el completo portfolio de Fortinet para cubrir la seguridad del perímetro, concretamente sus sistemas FortiGate y sus beneficios para crear políticas efectivas y eficaces.

Así las cosas, Afina enseñará a las pymes cómo blindar sus redes de ataques externos, protegerlas de software malintencionado y fuga de información. O cómo pueden optimizar los recursos telemáticos de su organización para controlar los horarios y sitios de navegación para hacer más rentable la operativa de sus empresas.

Un experto explicará como las plataformas FortiGate incorporan características sofisticadas de red, tales como alta disponibilidad (activa/activa, activa/ pasiva) para la máxima disponibilidad, capacidades virtuales de dominio para separar las redes que requieren diversas políticas de la seguridad.

Estos talleres prácticos se celebrarán en las siguientes fechas y lugares:

Barcelona: 10 de julio. Oficinas Afina (Calle Berlín, 63-65 Entlo. A)
Madrid: 11 de julio. Espacio Zentai (Calle Santorcaz 4, Local)

La agenda programada es la siguiente:

9.30 – Bienvenida y registro

9.45 – Taller Kaspersky
• Introducción a la seguridad del puesto
• Nuevo Security Center 9:
– Despliegue y control de planta instalada
– Creación de políticas y tareas por grupo
– Gestión de políticas por componentes

11.00 – Coffee Break

11.30 – Taller Fortinet
• Amplio portfolio para cubrir la seguridad del perímetro
• FortiGate y sus funcionalidades:
– Gestión del dispositivo
– Creación de políticas de seguridad
– Funcionalidades UTM (control de aplicaciones, IPS, etc.)

Más información e inscripciones: 91 411 47 85 o en el e-mail marketing@afina.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados