Symantec crea la especialización en soluciones de movilidad

La compañía de seguridad crea esta certificación para atender las demandas crecientes de las empresas en el control de sus dispositivos móviles

Publicado el 30 Nov 2012

Symantec mejora su programa para partners con la puesta en marcha de una nueva especialización que se ocupa tanto de las cada vez mayores necesidades de las compañías para contar con unas estrategias de movilidad relevantes y fiables, como de las oportunidades para que los partners del canal se beneficien de esta tendencia en aumento. Reconociendo las habilidades y la experiencia que tienen los partners capacitados en el mercado de la movilidad, la nueva especialización les habilita para ofrecer más valor a los clientes, además de maximizar las oportunidades y acelerar sus beneficios con el uso de la cartera de soluciones de movilidad de Symantec, diferenciando aún más sus negocios en este mercado competitivo y en auge.

La Especialización en Soluciones de Movilidad (Mobility Solution Specialization) permite a los partners especializados de Symantec ayudar a sus clientes para obtener un control granular a través de sus despliegues móviles, además de ofrecer diferentes niveles de supervisión en dispositivos móviles, siguiendo las políticas y las necesidades específicas establecidas. La Especialización comprende las siguientes soluciones/productos de Symantec: Mobile Application Management (MAM), Mobile Device Management (MDM) y Mobile Security.

La nueva Especialización en Soluciones de Movilidad ofrece beneficios a los partners cualificados que hayan adquirido un conocimiento y una experiencia completos en las soluciones de movilidad de Symantec. Los partners que consigan la Especialización en Soluciones de Movilidad se benefician de descuentos adicionales (a través de sus Distribuidores) y de mejoras en los rebates a través del programa Opportunity Registration, además de obtener acceso a herramientas de Consultoría. Como Especialistas, los partners tendrán acceso a formación especializada, a herramientas de ventas y a recursos técnicos. Asimismo, Symantec Partner Locator le ayuda a obtener el máximo provecho de las inversiones realizadas en la Especialización mediante el acceso a clientes potenciales, además de diferenciar su estatus con un logotipo de Mobility Solution Specialization. Asimismo, los Especialistas también pueden acceder a programas beta de productos de Symantec, además de beneficiarse de otras ventajas comerciales (como, por ejemplo, los planes de colaboración en equipos).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados