Las soluciones de seguridad de Corero llegan al mercado ibérico

Ireo se encargadará de distribuir los productos del fabricante, muy enfocados a los sistemas de prevención de intrusiones (IPS) y sistemas de defensa frente a ataques DDoS

Publicado el 22 Ene 2013

36233_85

El fabricante Corero Network Security y el mayorista Ireo han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de las soluciones del fabricante en España y Portugal. Según el mayorista, las soluciones IPS y de protección frente ataques DDoS tendrán un papel estratégico en el mercado de la seguridad TI durante los próximos años, debido al incremento y eficacia de este tipo de ataques contra empresas e instituciones de todo el mundo. Así, esta nueva alianza de Corero, y dentro de su programa de canal y desarrollo de negocio y marca, responde a su estrategia de trabajar con una red de distribución especializada en seguridad, con el fin de comercializar su tecnología en distintos sectores y crecer en el mercado ibérico.

Ireo se encargará de distribuir todo el porfolio de soluciones seguridad de Corero: tecnologías anti-DDoS e IPS, que se posicionan como primera barrera de defensa en el Centro de Datos del cliente e incluye distintas funcionalidades gracias a su concepto único de protección 3DP (IPS, FW stateful transparente y protección antiDoS/DDoS) en sus dos gamas de equipos, IPS y DDS. El acuerdo entre ambas compañías contempla también una serie de acciones tanto comerciales como de marketing, además de facilitar herramientas de soporte para la formación profesional y comercial a partners, que contribuirán a la generación de demanda en el mercado.

La solución de Corero, Primera Línea de Defensa (First Line of Defense), consigue bloquear ataques DDoS desde nivel tres a nivel siete y ataques dirigidos contra servidores, además de erradicar los ataques DDoS y ataques maliciosos dirigidos contra servidores filtrando y eliminando el tráfico de los ataques, antes de que éstos lleguen a la red. Como resultado, el tráfico de los clientes legítimos no se ve retardado, limitado o bloqueado. Todo ello permite que la infraestructura TI al completo opere más eficientemente, optimizando el rendimiento de los dispositivos de seguridad, las aplicaciones de red y de servidores, lo que garantiza la continuidad del negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados