Trend Micro confía en Aryan para llevar sus soluciones de seguridad a la pyme

Ambas compañías firman un acuerdo por el que Aryan se convierte en mayorista de volumen del fabricante en España

Publicado el 20 Jun 2013

30732_77

El fabricante de seguridad Trend Micro continúa su estrategia de ampliación y refuerzo de su canal mayorista en España y ha firmado un acuerdo de distribución con el mayorista Aryan. Esta alianza forma parte de la estrategia de ampliación y refuerzo del canal mayorista de Trend Micro en nuestro país y permitirá potenciar la distribución y comercialización de sus soluciones de seguridad, centrándose en el mercado de las pequeñas y medianas empresas, ámbito estratégico para Trend Micro y en el que Aryan posee un gran conocimiento y experiencia, ya que es el foco de su negocio. Asimismo, el nuevo mayorista se convierte en una pieza clave para fomentar el programa Managed Service Provider (MSP) de Trend Micro entre sus partners actuales y potenciales.

Fruto de este acuerdo, Aryan se convierte en el nuevo mayorista de volumen de Trend Micro. A partir de ahora, comercializará la oferta de seguridad para pymes de Trend Micro. De este modo, Aryan también refuerza la oferta a sus integradores con las soluciones de protección con el objetivo de facilitarles aplicaciones que cubran perfectamente las necesidades de sus clientes. Mientras que, por su parte, Trend Micro se beneficia de la experiencia de Aryan en el segmento de las pymes, además de ganar en capilaridad geográfica y aprovechar el sistema logístico del nuevo mayorista que le permite ofrecer un servicio ágil y capaz de satisfacer las necesidades de la demanda de forma rápida.

El nuevo mayorista consolida así su posición en el mercado de la seguridad al incorporar las soluciones de seguridad de uno de los fabricantes más reconocidos del mercado, diseñadas para proteger de forma global y proactiva cualquier punto de entrada de la red corporativa.

Otro de los objetivos de Trend Micro asociados a la nueva figura de Aryan, como experto en el sector de las pymes, pasa por impulsar la actividad relacionada con el programa MSP de la compañía, y difundir los beneficios que este modelo de aporta para los partners y resellers en términos de crecimiento de negocio y rentabilidad. En España se está detectando un crecimiento en la demanda de servicios de seguridad gestionados, aumento que viene promovido principalmente por el mercado de las pymes, colectivo que cada vez confía más la seguridad de sus sistemas y redes a terceros. A este movimiento se suman las dificultades económicas que hacen que algunas empresas no puedan contar con soluciones propietarias que les permitan estar completamente protegidos. En este sentido, el programa MSP de pago por uso de Trend Micro, impulsado por Aryan, ofrece una alternativa muy ventajosa, flexible y que abarca soluciones de seguridad integrales y de última generación para los partners. De este modo, aquellos proveedores de servicios que opten por este modelo, contarán con una herramienta que se ajusta a sus necesidades y que les permitirá tanto desarrollar su negocio como incrementar el valor del mismo, además de contar con el apoyo constante de Trend Micro y Aryan.

Por otro lado, y como parte de este acuerdo de distribución, Aryan contará con un equipo de profesionales altamente cualificado para atender y cubrir las necesidades de soporte pre y pos venta de los clientes, así como con un product manager que se responsabilizará de los aspectos técnicos y comerciales especializados en cada una de las soluciones de Trend Micro. Del mismo modo, el fabricante colaborará y trabajará activamente con su nuevo mayorista en la puesta en marcha de formaciones y programas de certificación en sus soluciones, así como de diferentes eventos para formar y actualizar al canal en la oferta de seguridad de Trend Micro, ayudándoles a crear nuevas oportunidades de negocio para la obtención de beneficios .

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados