Ireo sale de gira en octubre

El mayorista recorrerá las cinco principales ciudades del país para dar a conocer las soluciones de BeyondTrust, Doctor Web, Cyberoam o Corero, entre otros

Publicado el 23 Sep 2013

cursos ireo octubre 2013

Ireo, mayorista especializado en soluciones de seguridad empresarial, ha anunciado que llevará a cabo una serie de eventos para presentar sus soluciones en varias ciudades durante el mes de octubre. Este roadshow está orientado exclusivamente a distribuidores y consiste en dos eventos distintos. Por una parte, el mayorista presentará las soluciones más interesantes para pequeñas y medianas empresas; y en otro evento, presentará las soluciones del mayorista orientadas al mercado enterprise y de grandes cuentas.

Durante el transcurso del evento enfocado a pymes, los partners de Ireo podrán conocer las oportunidades de negocio que ofrecen las soluciones de BeyondTrust, Doctor Web, Cyberoam, Endpoint Protector, ManageEngine y Prot-On, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes pequeños y medianos.

Para distribuidores enfocados en clientes corporativos, Ireo presentará soluciones que tienen en cuenta las necesidades de las empresas y organizaciones con más exigencia en cuanto a seguridad e ITSM, con fabricantes como BeyondTrust, Corero Networks Security, Cyberoam, Lastline y ManageEngine.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados