Westcon extiende a España su relación con Juniper Networks

El mayorista ha ampliado su acuerdo a estos dos países, lo que permitirá a los resellers españoles el acceso al amplio portfolio de soluciones del fabricante.

Publicado el 25 Sep 2013

Acuerdo Westcon Group y Juniper Networks

Westcon Group ha ampliado su acuerdo de distribución con Juniper Networks en virtud del cual, los distribuidores especializados de España y Suiza podrán acceder al amplio portfolio de infraestructura de aplicaciones, seguridad, continuidad de negocio y soluciones de infraestructura de red del fabricante.

La nueva relación se basa en la colaboración existente desde hace cinco años en África, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Turquía, Holanda, Alemania, los Países Nórdicos y el Reino Unido. El acuerdo se produce después de un gran trabajo de Westcon en estas regiones, y tras haber sido recientemente nombrado por Juniper “EMEA Distributor of the Year” por tercera vez.

Para respaldar el robusto portfolio, el mayorista ha fortalecido en EMEA su programa dedicado de marketing, incluyendo reclutamiento y formación, para ayudar a los partners a integrar con mayor éxito las soluciones de Juniper en su negocio. Además ha creado recientemente un equipo de ventas dedicado en ambas regiones.

“Juniper es sin duda uno de los fabricantes con los que tenemos una estrecha relación, basada en firmes estrategias de marketing y un profundo conocimiento de su negocio de networking y seguridad”, comenta Willem De Haan, vicepresidente senior para EMEA de la división de Seguridad de Westcon Group. “Estoy totalmente convencido de que este nuevo acuerdo experimentará un éxito similar al alcanzado en otras regiones, en las que nuestra experiencia ha ayudado a los partners a incrementar su beneficio”.

“Westcon sigue demostrando ser un distribuidor eficaz, ampliando su extenso portfolio de calidad a los partners y de valor añadido. Como los partners desempeñan un papel esencial en nuestra estrategia de go-to-market, la ampliación de este acuerdo representa una pieza clave para nuestra estrategia de crecimiento en la región EMEA. Esperamos continuar y consolidar el éxito mutuo, trabajando juntos para construir las mejores soluciones posibles para nuestros clientes”, comenta Will Hamber, director senior de Distributions Sales en EMEA para Juniper Networks.

Para apoyar el éxito de los partners, Westcon refuerza su conocimiento del mercado con una amplia y completa gama de servicios Juniper, que incluyen: ofertas de configuración de los routers MX Series Universal Edge, centro de formación autorizado y consultoría, arquitectura y diseño.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4