Intel Security mantendrá los incentivos de McAfee

Según asegura Intel, el equipo involucrado en cada cuenta se mantendrá y tampoco habrá cambios en el programa McAfee Security Alliance ni en la rentabilidad para el partner

Publicado el 27 Ene 2014

Intel

Se cumplen dos semanas del anuncio de la creación de Intel Security, la nueva división que combina la seguridad de McAfee con el rendimiento y la innovación de Intel para transformar los mercados. Tras la completa integración de ambas empresas, la compañía ha anunciado que la nueva división mantendrá las mismas condiciones y nivel de remuneración para los partners.

Según David Small, responsable de canales de la compañía, los 25 principales partners de McAfee están creciendo un 25% al año y la implementación de la marca Intel fortalecerá aún más su propuesta de valor proporcionando una importante ventaja competitiva. La creación de la marca Intel Security no implicará ningún cambio inmediato en los productos de McAfee, soluciones, servicios y precios. El equipo involucrado en cada cuenta se mantendrá y tampoco habrá cambios en el programa McAfee Security Alliance, ni en la rentabilidad para el partner, habilitación y funcionamiento. Nuestro objetivo es garantizar que los equipos de Intel y McAfee se integren en una unidad, con poco o ningún impacto en el día a día.

“Es posible que se siga viendo el logo de McAfee en los productos, pero la marca de McAfee irá poco a poco desapareciendo, puesto que los productos serán desarrollados por Intel Security”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados