Kaspersky nombra a GTI mejor mayorista europeo

El fabricante ha premiado la labor de GTI durante la convención anual celebrada en Moscú y que ha reunido a sus principales mayoristas y distribuidores del mercado EMEA.

Publicado el 01 Jul 2014

Kaspersky logo

Kaspersky ha premiado la labor de GTI durante su convención anual Kaspersky European Partner Conference celebrada en Moscú y que ha reunido a sus principales mayoristas y distribuidores del mercado EMEA.

Hace escasamente un año, Kaspersky y GTI ampliaban su acuerdo de colaboración y el mayorista se convertía en el primer Centro Autorizado de Formación de Kaspersky Lab en Portugal. Una firma que ha dado sus frutos y que ha permitido a GTI convertirse en un partner estratégico para Kaspersky en todo el mercado Ibérico.

Para Kaspersky, GTI es un ejemplo a seguir: “Con este premio queremos reconocer la brillante trayectoria de GTI, en los años que llevamos trabajando de forma conjunta”, ha comentado Alexader Moseeiev, Director de Kaspersky Europa, durante la ceremonia de entrega.

Por su parte, Juan Pablo Rossi, presidente de GTI, ha sido el encargado de recoger este reconocimiento y ha destacado que este premio es “el reconocimiento al buen trabajo que los trabajadores de GTI han hecho con Kaspersky y que nos han llevado a conseguir unos resultados impresionantes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados