Exclusive Networks se abre al mercado del Pacífico

El mayorista de origen francés compra un especialista australiano en seguridad, redes e infraestructura convergente

Publicado el 09 Sep 2014

Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks

Ya lo dijo el CEO de la compañía, , a su paso por Madrid hace unos meses. El mayorista Exclusive Networks va a seguir comprando empresas. En concreto, el directivo adelantó que habría “dos o tres” compras más este año. Todo para llegar a los 500 millones de facturación a finales de este ejercicio, un 52% más y ponerse en la senda de llegar a los 1.000 millones en 2017.

Una de las adquisiciones anunciadas es la de la firma australiana WhiteGold Solutions, especialista en seguridad, redes e infraestructura con sede en Sydney y que atiende al canal empresarial de Australia y Nueva Zelanda. La compra de esta compañía es la primera que Exclusive realiza fuera de la región de EMEA y refleja el interés de la firma por expandir sus operaciones en todo el mercado de Asia-Pacífico.

“Este es un momento histórico en nuestra expansión internacional que pone de relieve nuestro compromiso con proveedores globales y partners de distribución, y que demuestra la confianza en nuestro modelo de negocio. Otros modelos de negocio de distribución diluyen de forma natural su capacidad de crear valor a medida que van expandiéndose, al contrario que el nuestro”, afirma Olivier Breittmayer.

“WhiteGold Solutions es un negocio bien administrado que crece en torno al 60% cada año y que se halla en una posición ideal para convertirse en puerta de entrada para las operaciones de expansión en toda la región en general. Su negocio se basa en una filosofía empresarial muy cercana a nuestro modus-operandi, acogiendo muchos de los enfoques de comercialización y apoyo técnico que forman nuestro modelo para la verdadera distribución de valor añadido para los proveedores de tecnología disruptiva”, añade el CEO.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados