Exclusive Networks es premiado por Palo Alto Networks

La firma de software de seguridad galardona a Exclusive Networks como mayorista del año para EMEA

Publicado el 13 Nov 2014

Laurént Daudré

Exclusive Networks, mayorista especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, ha sido galardonado por Palo Alto Networks, como Mayorista del año para EMEA. Este reconocimiento premia la oferta de servicios de soporte y asistencia técnica ofrecida en torno a las soluciones de este fabricante, Passport y Talk24, que se han convertido en distintivos del fabricante.

“Operando como un grupo estrechamente integrado, con unidades de negocio dirigidas independientemente, Exclusive Networks Group se ha dado a conocer por su historial y experiencia con Palo Alto Networks, tras haberse responsabilizado de la introducción y prescripción de su tecnología seis años atrás” comenta Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networksen Iberia.

Entre los servicios profesionales de Passport ofrecidos por Exclusive Networks y acreditados por Palo Alto Networks, se encuentran: consultorías de red y seguridad, evaluaciones de producto y pruebas de concepto, respuesta rápida a incidentes de seguridad, auditorías, implantación de soluciones, formación especializada, o soporte y mantenimiento, entre otros. Todos ellos se coordinan desde el Centro Europeo de Soporte Passport (European Support Centre -ESC-) ubicado en Reino Unido.

Adicionalmente, Exclusive Networks ofrece de forma exclusiva el Servicio Talk24, el resultado de la inversión del grupo Exclusive Networks en medios técnicos, personal altamente cualificado y un reforzado laboratorio profesional. Este servicio de soporte 24×7 ofrecido por el ESC se presta desde enero de 2013 en España, exclusivamente para los partners certificados de Palo Alto Networks.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados