Ireo se convierte en mayorista de toda la gama de producto de Sophos

Ireo comercializa desde hace años los UTM de Cyberoam, firma adquirida por Sophos a principios de 2014

Publicado el 09 Abr 2015

Chuck Cohen, director general de Ireo

Ireo se convierte en mayorista de Sophos Iberia. Era un paso lógico, toda vez que Ireo lleva años vendiendo los UTM de Cyberoam, compañía adquirida por Sophos a principios de 2014. “Ireo ha sido un caso de éxito en la implementación de una gran empresa como Cyberoam en el mercado español, y trabajar con ellos viene motivado por diferentes razones. La primera, por la gran labor que esta empresa está realizando en el mid-market, su capilaridad, su importante conocimiento del canal y el gran número de integradores satisfechos con los que se cuenta. Pero además, dado que Cyberoam y Sophos ya han fusionado múltiples departamentos y trabajamos en nuestras soluciones conjuntas, era un paso lógico integrar nuestro canal de mayoristas”, comenta al hilo de este acuerdo Pablo Teijeira, country manager de Sophos Iberia.

La apertura de Ireo como mayorista de Sophos se hará por fases. “Empezaremos por las soluciones de endpoint, cifrado, mobile y cloud para continuar, en una segunda fase, con el portfolio completo”, añade el directivo. “Nuestros objetivos son claros: deseamos seguir creciendo a un ritmo superior al 20% en el mercado ibérico, y aquí IREO cuenta con un canal especializado en seguridad que comparte nuestra visión y donde nuestras soluciones aportarán un gran valor. Es uno de los mejores mayoristas con los que podríamos llegar a un acuerdo”, asegura Vicente Pérez, distribution manager de Sophos Iberia.

Por su parte, Chuck Cohen, director general de Ireo, destaca que Sophos Cloud, Sophos Endpoint Protection y SafeGuard Encryption son soluciones “idóneas para el mercado español”, y aportan al distribuidor una excelente oportunidad de negocio, “tanto en márgenes comerciales como en la venta de servicios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados