Diode se convierte en mayorista de Mobotix en España

El mayorista amplía su gama de soluciones de videovigilancia con cámaras IP y software de análisis de vídeo y VMS profesional.

Publicado el 11 Dic 2015

Mobotix, uno de los mayores fabricantes de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha firmado un acuerdo de colaboración con Diode, a partir del cual se convierte en distribuidor oficial de sus soluciones en España.

Con un perfil más generalista en sus orígenes, Diode se ha ido especializando en áreas que ofrecen mayor rentabilidad como las soluciones de identificación automática y movilidad, comunicaciones, IoT y M2M. A través de este acuerdo Diode busca mejorar su presencia en mercado de valor añadido con grandes posibilidades de crecimiento y que ofrecen mayor valor añadido.

“Diode encaja con nuestra filosofía de apuesta por IoT, integración con otras tecnologías y creación de soluciones de valor añadido enfocadas a cada mercado vertical”, comenta Alfredo Gutiérrez, business development manager de Mobotix AG para Iberia.

Por su parte, David Tajuelo, business development manager de Comunicaciones de Diode, señala que “estamos muy satisfechos de ampliar nuestro portfolio de soluciones de videovigilancia con las cámaras IP y el software de análisis de vídeo y VMS profesional de Mobotix”. “La combinación de las últimas tecnologías de Mobotix y el soporte local de Diode permite responder a las necesidades de cualquier aplicación, desde pequeños proyectos a grandes operaciones”, añade Tajuelo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados