Lidera firma con el proveedor de seguridad Buguroo

Las herramientas de Buguroo permiten la automatización de la gestión de la seguridad y la auditoría en los clientes

Publicado el 16 Jun 2016

Malware.

El mayorista Lidera Network ha incorporado a su catálogo de tecnologías las del fabricante de seguridad Buguroo. El acuerdo tendrá efecto en España y Portugal. Buguroo, fundada en 2010, desarrolla en su propia software factory soluciones en dos líneas de negocio: application security y ciberinteligencia.

Las soluciones de buguroo incluyen una arquitectura diseñada para la nube que permite realizar el modelado total de las grandes aplicaciones en la memoria, una capacidad que, según Lidera, no ofrecen la mayoría de los proveedores de seguridad para aplicaciones actuales. En concreto, Lidera distribuirá entre otras soluciones: bugFraud Defense, que proporciona protección en tiempo real para los sitios web contra sesiones pirateadas a través de ataques de tipo man-in-the-browser o man-in-the-middle; bugThreats, una plataforma integral de inteligencia contra amenazas diseñada por hackers éticos y analistas de ciberseguridad; o bugScout, analizador de código fuente de aplicaciones en entornos web y móvil que es capaz de detectar vulnerabilidades para los lenguajes de programación de mayor uso (Java, PHP y .Net).

José Carlos Jimeno, director de canal en Lidera Network, afirma que con este acuerdo su compañía suma a su portfolio “soluciones punteras en materia de ciberseguridad”. Por su parte, Jesús Sánchez-Aguilera, CEO de Buguroo, ha afirmado que “este acuerdo es estratégico” para el desarrollo de la firma en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados