Bitdefender crece a un alto ritmo en el primer semestre del año

El fabricante incrementa un 86% su facturación semestral y atribuye a Ingecom los buenos resultados cosechados un año después de suscrito el acuerdo con el mayorista de origen vasco

Publicado el 18 Jul 2016

Bitdefender

Bitdefender e Ingecom han celebrado los buenos resultados cosechados tras un primer año de trabajo conjunto. “Esa tendencia a la alza confirma la elección estratégica que hicimos hace un año”, afirma Juan Jesus Merino Torres, Sales Manager Bitdefender España.

“Hemos puesto juntos las bases de una relación estratégica beneficiosa para ambas partes basada en un canal de valor que ha dedicado tiempo y energías para formarse y certificarse en nuestra gama de soluciones Bitdefender GravityZone.

La compañía atribuye al buen trabajo de Ingecom el crecimiento acelerado del 86% experimentado durante el primer semestre del año en relación al pasado año. “Estos resultados demuestran que el trabajo conjunto ha sido muy positivo”.

“Ingecom ha hecho una apuesta inteligente por Bitdefender”, comenta Javier Modúbar, director general de Ingecom. Para el directivo, una de los aspectos que más llamó la atención de Bitdefender fue su método Hypervisor Sypervisor Memory Introspection que marca el inicio de una nueva y diferente tendencia tecnológica para la detección temprana y posterior respuesta frente al malware avanzado y los APTs.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados