Eset refuerza su compromiso con el canal en España con nuevos incentivos

La compañía, que ya trabaja con 4.000 partners en España, quiere aumentar la cifra de socios y ofrecerles nuevos incentivos y recursos

Publicado el 06 Sep 2016

Eset

La filial española de Eset, la firma eslovaca de seguridad, tiene previsto ofrecer un nuevo plan de incentivos para sus actuales socios de canal con el objetivo de reconocer la labor que los distribuidores de la compañía realizan, facilitando a sus clientes las soluciones de seguridad más innovadoras del mercado. Además, Eset España ha anunciado también que su programa de socios de canal está abierto a nuevos partners que podrán beneficiarse de estos planes de incentivos.

Los partners de canal de Eset accederán automáticamente al nuevo plan de incentivos sin coste adicional y sin necesidad de inscripción. El objetivo del plan es ayudar a los socios de la compañía a que incrementen el negocio hasta finales de año y recompensarles con diferentes premios según el volumen de ventas para nuevos clientes en el último trimestre.

El programa de canal de Eset es reconocido en el mercado por las importantes ventajas que proporciona a los partners y la calidad de las soluciones distribuidas. Según fuentes de la empresa, los socios de la compañía pueden obtener márgenes comerciales que se sitúan entre el 25% y el 35% del total, dependiendo del número de equipos protegidos y precios estables, asesoramiento en marketing y comercial y soporte técnico personalizado y gratuito.

Además, los distribuidores cuentan con un programa de formación y certificaciones que garantiza el conocimiento en profundidad de todas las tecnologías. La compañía trabaja con una red de ventas compuesta por más de 4.000 distribuidores repartidos por toda España que generan la mayor parte de los ingresos de la empresa. Estos partners consiguieron incrementar sus ventas en 2015 un 13,27% frente al negocio generado en 2014.

“Para Eset España es fundamental que el cliente se sienta cerca de nosotros y esto lo conseguimos con una gran capilaridad por todo el país gracias a nuestra extensa cartera de socios”, afirma Matías Zublena, COO de ESET España. “Con programas de incentivos como el que presentamos ahora, lo que queremos es seguir apoyando a nuestros socios comerciales para que crezcan junto a nosotros”. Para más información sobre el particular, los distribuidores interesados pueden visitar http://www.eset.es/canal-de-distribucion/programa/.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados