Ajoomal abre oficina en Barcelona

A cargo de esta oficina estará Esperanza Expósito. Ajoomal facturó el año pasado 8,1 millones de euros, y en este ejercicio quiere llegar a 10 millones

Publicado el 06 Sep 2016

Esperanza Expósito, Ajoomal

El mayorista de seguridad y redes Ajoomal Asociados inaugura nueva oficina en Barcelona. Concretamente en la calle Tarragona 157, Torre NN, 4ª planta. De esta manera, la compañía, que comercializa soluciones de Sophos, WatchGuard o Barracuda, entre otros, puede ofrecer soporte local y cercanía a los partners de la zona.

Al frente de esta oficina va estar Esperanza Expósito, que antes trabajó en mayoristas como Westcon-Afina o Audema. Según Jorge Puerta, director comercial de Ajoomal Asociados, el área de Cataluña es “prioritaria” para el mayorista. Por otra parte, la compañía estima que en el medio plazo el número de socios de canal en la región se incrementará en un 25%.

Con esta decisión, Ajoomal Asociados amplía su red de oficinas y Barcelona se suma a la que el mayorista tiene en Lisboa. En 2015, Ajoomal facturó 8,1 millones de euros, casi dos millones más que en 2014. Además, para este ejercicio, las previsiones iniciales de la compañía eran llegar a los 10 millones de euros, según el Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados