Noticias

Kaspersky renueva su línea de seguridad de consumo

Seguridad

Aparecen los paquetes Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security, que protegen al usuario cuando se conecta desde Wi-Fi público y facilitan la actualización de software

Kaspersky Total Security 2017.
Kaspersky Total Security 2017.

Kaspersky vende en casi todos los establecimientos que comercializan informática en España. Según GfK, la marca rusa lo ha hecho en el 86% de estos puntos de venta. Para este canal, Kaspersky ha presentado ahora las versiones 2017 de sus paquetes para el hogar Internet Security y Total Security, dirigidas a toda la familia y a usuarios de Windows, Mac o Android.

Como novedad, estos paquetes aportan algunas funcionalidades interesantes. Una de ellas es Conexión Segura, que cifra el acceso y las comunicaciones y es útil cuando se accede a información sensible desde una Wi-Fi pública. Mientras tanto, el Actualizador de Software localiza automáticamente las aplicaciones que necesitan actualización y, si el usuario está de acuerdo, instala las últimas versiones.

Por su parte, Limpieza de Software informa al usuario si se ha instalado un programa sin su conocimiento, y da la opción de eliminarlo si se desea. Además, Internet Security y Total Security incorpora System Watcher, que bloquea comportamientos peligrosos, y Safe Kids, para la protección de los niños en la navegación. Adicionalmente, las nuevas soluciones han mejorado la protección en las transacciones financieras, con Safe Money, y el bloqueo de banners de publicidad en el navegador, con Anti-Banner.  

LA PREGUNTA
¿Crees que los nuevos Xeon Skylake serán un revulsivo para el mercado de servidores?