Acuntia se certifica como Partner Gold de F5 Networks

La solución de seguridad de F5 se complementa perfectamente con las soluciones SDN que proporciona Acuntia

Publicado el 12 Dic 2016

Luis Miguel Cañete, director de Canal de F5 Networks España y Portugal.

Acuntia, especialista en consultoría informática y servicios gestionados de TI, se ha convertido en Partner Gold de F5 Networks, el nivel más alto dentro del programa de canal Unity de F5. Como integrador de valor añadido, Acuntia se centrará en ofrecer a sus clientes todas las soluciones de disponibilidad y seguridad de aplicativos críticos presentes en el portfolio de F5, con el objetivo de abordar proyectos de integración de seguridad y redes en grandes organizaciones.

Luis Miguel Cañete, director de Canal de F5 en España y Portugal, dice que Acuntia es uno de los principales players en el área de seguridad en España “y es también un partner muy relevante de otros proveedores con los que mantenemos sinergias, por lo que va a ser, sin duda, un socio fundamental en la actividad de F5 en España”

Emilio Cabañas, director general de Acuntia, dice que “hoy en día las aplicaciones son una parte fundamental en el desarrollo de la actividad de la mayoría de las empresas”. “Las soluciones de F5, al mantener esas aplicaciones siempre disponibles y seguras, garantizan la continuidad del negocio. Además, la solución de seguridad de F5 se complementa perfectamente con las soluciones SDN que proporciona Acuntia, aportando una serie de beneficios a nuestros clientes, tales como la inserción automática de servicios L-4/L-7, consiguiendo así un despliegue ágil de las aplicaciones y una importante reducción de los costes operativos. Estamos seguros de que nuestra relación con F5 va a resultar muy beneficiosa para todos, especialmente para nuestros clientes”, explica Cabañas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados