Noticias

GMV se convierte en partner platinum de Imperva

Seguridad

La firma española es la primera en el sur de Europa en conseguir esta certificación del proveedor de soluciones de ciberseguridad

Instalaciones de GMV.
Instalaciones de GMV.

GMV se ha certificado como platinum partner de Imperva. Esta designación es la culminación de siete años de colaboración entre GMV e Imperva, proveedor de soluciones de ciberseguridad y cumplimiento normativo en empresasPara conseguir la designación de Platinum Partner de Imperva, las empresas deben ofrecer una trayectoria demostrada en la implantación y el soporte de la cartera de soluciones de la marca, integrada por las líneas de productos Imperva Camouflage, CounterBreach, Incapsula y SecureSphere

“GMV es un socio comprometido y estamos realmente encantados de que se haya dado reconocimiento a su excelente labor y sus inversiones en ciberseguridad”, explica Bertrand de Labrouhe, responsable en la región del sur de EMEA y Mediterráneo de Imperva. “GMV e Imperva trabajarán juntos para ayudar a las empresas españolas a proteger los datos y aplicaciones críticos para su negocio, estén almacenados en sus propias instalaciones o en la nube, y para ayudarlas también a prepararse para la entrada en vigor, después de mayo de 2018, del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR)”.   

“Para las empresas con un alto nivel de madurez en ciberseguridad, la información se encuentra en el centro de cualquier iniciativa de seguridad y de ahí su gran interés por adoptar soluciones de Imperva para la protección de sus datos. Avanzando en la preparación de nuestros clientes para la entrada en vigor del RGPD, las soluciones de Imperva nos permitirán ayudar a nuestros clientes en el cumplimiento del nuevo marco regulatorio, proporcionándoles herramientas de descubrimiento y clasificación de datos, control de acceso a usuarios, enmascaramiento de datos y detección de violación de datos, controles de transferencia de datos y otras soluciones para el cumplimiento de las normas de protección de datos”, añade Javier Zubieta, director de desarrollo de negocio de ciberseguridad de GMV Secure e-Solutions.

LA PREGUNTA
¿Cuál será el producto estrella del Black Friday y Cyber Monday?