Aryan refuerza su portfolio de seguridad con las soluciones de Bitdefender

Aryan venderá soluciones de Bitdefender para asegurar la información en dispositivos móviles, ordenadores, servidores y entornos de centro de datos

Publicado el 25 Sep 2017

Acuerdo entre Aryan y Bitdefender.

Aryan incorpora a su división de ciberseguridad a Bitdefender. La suite de soluciones empresariales Bitdefender GravityZone incluye soluciones modulares para la protección de máquinas físicas y virtuales, ordenadores, servidores y dispositivos móviles, gestionados desde la misma consola web. Por su parte, las soluciones para datacenter de Bitdefender combinan la protección contra las amenazas actuales, como ataques dirigidos y ransomware, con “un impacto nulo” en el rendimiento.

Para dar a conocer las soluciones empresariales de Bitdefender, Aryan va a iniciar desde este mismo mes de septiembre un tour por toda la Península Ibérica, recorriendo ciudades como Bilbao, Madrid, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela y Valladolid, conjuntamente con fabricantes que complementan la división de seguridad, como WatchGuard y Ctera, o fabricantes dedicados a las infraestructuras del datacenter y la nube, como Huawei.

“Bitdefender destaca frente a sus competidores gracias a su potente consola de gestión unificada, y por ser una solución líder en tecnología antimalware y presentar los mejores ratios de rendimiento con menor impacto en los sistemas sobre los que trabaja, según laboratorios independientes especializados. Nuestros partners encontraran en Bitdefender el mejor equilibrio entre rendimiento y eficacia de mercado de ciberseguridad“, asegura Juan José Roncero, director de la división de seguridad de Aryan.

Según datos del Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER, Aryan facturó 23,1 millones de euros durante 2016, lo que supuso una caída del 20% con respecto al año anterior. Sin embargo, la previsión del mayorista es llegar a los 38 millones durante este ejercicio 2017, según los datos recogidos por este mismo Ranking.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados