Netskope desembarca en España con un modelo “cien por cien canal”

La firma californiana comercializa soluciones de seguridad para el cloud

Publicado el 27 Oct 2017

Bruno Dambrun, Director Regional para el Sur de Europa de Netskope.

El negocio de la seguridad informática marcha bien. Y las perspectivas son buenas. Ahora, para aprovechar el vigor de la ola, Netskope, especialista en seguridad en la nube, desembarca en España y Portugal y presenta su plan estratégico para el mercado ibérico. Con Bruno Dambrun, director regional para el sur de Europa, a la cabeza, la primera medida ha sido la incorporación de Alain Karioty como director regional de ventas para Iberia y Latinoamérica. Karioty será quien se responsabilizará de la creación y consolidación de alianzas estratégicas con partners y clientes. Junto a Karioty, Javier Corral, ingeniero preventa senior, colaborará a nivel local para dirigir la oferta tecnológica de Netskope a todos los verticales del mercado.

Netskope, compañía con sede central en California, proporciona seguridad en tiempo real para servicios en la nube. La firma asegura que su modelo de negocio es “cien por cien canal”, y ha diseñado una estrategia tecnológica asentada sobre su plataforma de seguridad para cloud, Netskope Active Platform, que permite a los equipos de TI detectar y comprender el uso de las aplicaciones cloud y obtener seguridad para los datos confidenciales.

Con más de 400 clientes a nivel mundial, Netskope trabaja con las corporaciones de retail, servicios financieros, industria, energía, tecnología, medios de comunicación, asistencia sanitaria u hostelería. Ahora Netskope ve oportunidades de crecimiento ligadas a la entrada en vigor definitiva del nuevo reglamento de protección de datos (GDPR) o al incremento en el uso de las aplicaciones en la nube. “En este punto, el potencial del mercado español es inmenso“, afirma Alain Karioty. “Administraciones públicas, grandes cuentas, y en menor medida las empresas de tamaño medio, demandan una tecnología que les permita optimizar el uso de la nube sin renunciar a la seguridad. Netskope aborda este desafío, procurando a los equipos de seguridad la visibilidad y el control necesarios para permitir que los empleados trabajen eficientemente”, añade el directivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2