Check Point refuerza su equipo comercial y técnico a nivel local

También potencia el equipo de canal con un nuevo account manager. De esta forma, Check Point superará los 45 empleados a finales de año

Publicado el 31 Oct 2017

Mario García, director general de Check Point en España.

Check Point, uno de los mayores proveedores de soluciones de seguridad del mundo, refuerza su presencia en el mercado local con nuevas contrataciones de personal. “España es un mercado en crecimiento, y por el que Check Point apuesta fuerte. Estas nuevas incorporaciones nos permitirán mantener nuestra filosofía de atención, cercanía y dedicación técnica especializada”, destaca Mario García, director general de la filial de Check Point.

Concretamente, Check Point ha sumado un profesional a su departamento de canal, liderado por Fernando Herrero, y dos en su área comercial, bajo la batuta de Antonio Abellán. Asimismo, ha incorporado cuatro ingenieros de sistemas a su equipo técnico, dirigido por Eusebio Nieva, y dos especialistas en el área dedicada a servicios profesionales.

La estructura de Check Point en España superará los 45 empleados a cierre de 2017

Los nuevos nombramientos son los siguientes: Juan Bautista López, como channel account manager; Álvaro Roldán, como strategic account sales manager de industry; Cristian Cantizano, como account manager en el sur de España; y Jesús Toledano, Yolanda Belinchón, Carlos Sastre y José Antonio Madroñal para el área técnica. Además, José Antonio Aceituno y Carlos Aceituno entran en el área técnica. Con estas nuevas incorporaciones, la estructura de Check Point en España superará los 45 empleados a cierre de 2017.

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