G DATA mejora su oferta empresarial con su tecnología anti-ransomware

G DATA Software acaba de reforzar su oferta destinada al mundo empresarial con una nueva protección anti-ransomware, que ayudará a las empresas a luchar contra una de las amenazas que más está afectando en nuestro país a organizaciones de todos los tamaños

Publicado el 14 Nov 2017

G Data ofrece servicios gestionados de seguridad.

G DATA Anti-Ransomware, que ya estaba disponible en sus soluciones domésticas desde principios de año, se incorpora a todo el portfolio empresarial de la compañía alemana con el fin de añadir una nueva capa de protección específicamente diseñada para combatir este tipo de virus. Esta tecnología detecta en tiempo real los patrones de comportamiento propios del ransomware, entre ellos los mecanismos de cifrado masivos de archivos, y los detiene por completo. “Esta capa anti -ransomware se une a otras capas de seguridad que teníamos ya. Ahora la solución es más robusta”, explica el responsable, explica Javier Arnaiz, responsable del canal empresarial de G DATA.

Ventajas para el canal de distribución

G DATA confía que esta nueva oferta ayude a su canal a llegar a las empresas con argumentos más sólidos. “Nuestros partners son una parte esencial de nuestro equipo. Son ellos quienes añaden a nuestras soluciones el valor añadido del servicio. Por eso nunca les cambiamos las reglas ni jugamos con sus márgenes”, recalca el directivo.

Con más de 30 años en el mercado, el portfolio del fabricante alemán ofrece a sus distribuidores soluciones integrales capaces, no solo de responder a los desafíos de la industria cibercriminal, sino de fidelizar con éxito a sus clientes. “Además de la protección endpoint, donde hemos introducido esta nueva capa anti-ransomware, nuestra oferta incluye seguridad para dispositivos móviles, gestión automatizada de parches y actualizaciones, monitorización de redes o protección en el servidor de correo electrónico, soluciones que pueden combinarse y que ayudan a nuestros partners a adaptar su oferta a las necesidades particulares de cada cliente”, explica Arnaiz.

El modelo de negocio de G DATA está diseñado para generar confianza a su red de distribución. Para dar a conocer las novedades de su oferta para empresas está llevando a cabo acciones de generación de demanda y de oportunidades de negocio, “esto es, reuniones cerradas con potenciales clientes que trasladamos directamente a nuestros partners”, concluye su portavoz. Al mismo tiempo, G DATA ofrece a sus socios “certificaciones cuyo coste asumimos nosotros como fabricante, así como un conjunto herramientas de venta y de implementación en los clientes más que contrastadas”.

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Redacción Channel Partner

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